FANDOM

  • Son goku es facilmente confundible, pues hay dos, el de Tezuka y el de Toriyama, pero no es el mismo.
  • En el manga de pokémon se menciona que hay 151 especies de pokémon diferentes, pero aun el team rocket no habia creado a Mewto.
  • Ibañez creó dos gangsters llamados iguales, ambos se llamaban el rata.
  • En el 2000, Cera y Ramis se embarcan en el proyecto de volver a dibujar y actualizar a los personajes de Escobar, adaptándolos a los nuevos tiempos. Aunque la idea fue buena, el resultado no fue el esperado, finalmente no cuajó y no se volvieron a publicar nuevos "Zipi y Zape".
  • En 2004, Pafman volvió a publicarse, esta vez en formato "Top cómic". Hacía 7 años de su última aventura: "El asesino de personajes".
  • Rompetechos es el personaje preferido de Ibáñez.
  • los comics del pato Donald han sido censurados en algunos paises.
  • Pafman y Pafcat fueron descongelados.
  • En todo el tiempo que pasaron congelados Pafman y Pafcat sus trajes se destruyeron y tuvieron que cambiar de vestimenta, sin embargo a Pafdark le pasó lo mismo que a Pafman y no tuvo que cambiar de traje.
  • Vázquez pasó un tiempo en la cárcel por bigamia.
  • El doctor Paconstein esta basado en el doctor que creó a Arale.
  • El profesor Fuyú lleva una mano de un zombi en el cuello desde el album la noche de los vivos murientes.
  • En el album Magín el mago se puede observar a un personaje parecido a Anacleto.
  • Mortadelo tiene un gran parecido a Fúlmine.
  • Hay muchos personajes llamados Mafrune en los cómics de Pafman.
  • Ibañez se inspiró en sí mismo para crear a Rompetechos.
  • En un principio Hulk era gris.
  • El capitán América ha muerto en el 2009 por una bala de Skull.
  • Ahora Bucky Barnes es el actual capitán América.
  • Las películas de Marvel nunca estan basadas al cien por cien en los cómics.
  • Se cree que Peyo era pagano, eso se debe a que los pitufos son mágicos, o lo que quiere decir para los católicos santeria.
  • Existen 99 pitufos.
  • El pitufo número 100 es pitufo reflejo.
  • No se sabe si los pitufos son calvos o tienen pelo porque el gorro les tapa la cabeza.
  • El único pitufo visto sin gorro ha sido Papá pitufo y era calvo, pero eso no determina si los pitufos son calvos porque podria ser calvo debido a su edad.
  • Actualmente Pafman se publica una vez al año.
  • El principal enemigo de Daredevil es Bulsaye, del que no se sabe su verdadero nombre.
  • A diferencia de lo que se cree, el Batmovil no apareció por primera vez en el comic, sino en la pelicula de Batman dirigida por Tim Burton.
  • El caco Bonifacio es guardia de noche.
  • Pirluit tiene la misma cara que los pitufos.
  • Conan el bárbaro es un cómic que fue adaptado de los tres libros del mismo nombre del escritor Robert. E. Howard.
  • Hergé creó la técnica de dibujo llamada linea clara.
  • Marsupilami tiene la apariencia de varios animales.
  • Spiderman hizo su primera aparición en el número 15 de amazing fantasy.
  • En uno de los episodios de la famosa serie de la compañia fox, los Simpsons, aparece Matt Groening subiendo cajas a un camión con la marca de Bongo comics.
  • Popeye aparece en una ocasión en el manga de Osamu Tezuka titulado "la leyenda de Son Goku."
  • Osamu Tezuka quizo hacer una adaptación al manga de la pelicula de Disney "Bambi."
  • En el piso donde vivia el anterior Capitán América había un poster del Tio Sam.
  • La leyenda de Son Goku está basado en una historia llamada viaje al oeste.
  • Akira Toriyama se caricaturiza como un robot.
  • ha dicho robot se le conoce por el nombre de Tori-Bot.
  • En 7 Rebolling Street vuelven a aparecer personajes de 13 rue del percebe.