FANDOM

Doctor-Strange-Doctor-Extrano MarvelComics Tierra-199999

HistoriaEditar

Doctor Strange (Película)Editar

En esta película, Strange es un gran y reconocido médico. Un día, sin embargo, este tiene un terrible accidente de tráfico, que le atrofia enormemente las manos y le deja totalmente incapincapacitado. Al gastar este todo su dinero y aún así seguir con las manos igual, este, por consejo de un amigo, decide ir a la India, a conocer a la Gran Maestra, por que cree que ella va a sanarle. Más tarde en la India, este es atacado por unos malhechores, de los cuales no puede defenderse, pero que, por fortuna, son enfrentados y derrotados por la Gran Maestra. Más tarde Strange le pregunta a la Gran Maestra como logró curar a su amigo, a lo que esta responde que no lo hizo ella, lo hizo él sólo. La Gran Maestra, hartada de la arrogancia de Strange, le enseña todo el multiverso sacándole del cuerpo su forma astral, para que este se diera cuenta de que no era nada ni nadie. Strange, traumatizado al ver todo esto la pide que le enseñe a usar artes místicas a lo que ella responde con un simple no y lo hecha a patadas del edificio en que se encontraban. Strange pasa ahí hasta que se hace de noche, y, entonces a petición de otro maestro de las artes místicas, la Gran Maestra le permite pasar. la Gran Maestra empieza a enseñarle artes místicas, pero, al no poder llevar a cabo sus hechizos, este dixe que es culpa se sus manos, ella, para demostrarle que nl llama a otro maestro el cual perdió la mano, para enseñarle que a pesar de eso, él era capaz de invocar escudos perfectamente.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

HabilidadesEditar