FANDOM

Razziatore

El Saqueador

El Saqueador (Razziatore) es un villano del comic italiano PKNA. Es un ladrón del siglo 23 que se dedica a robar tesoros del pasado (nuestro presente). Trabaja para el cártel criminal conocido sólo como "la Organización".

El Saqueador estaba robando los componentes de una "cronovela" (un aparato que permitiría cambiar el futuro) la primera vez que se encontró a Patomas. Durante su primer enfrentamiento, el Saqueador usó su habilidad de viajar por el tiempo para estar brevemente en dos sitios a la vez y distraer a Patomas, y en su segundo enfrentamiento Patomas frustró sus planes, pero el Saqueador viajó unas horas al pasado para cambiar los hechos, hacer que el reportero Angus Fangus y la policía hallasen a Patomas en el lugar de los hechos, y robar lo que necesitaba mientras inculpaban a Patomas.

Patomas se entera del plan del Saqueador gracias a Lyla Lay, una agente de la Policía Temporal encubierta como reportera. La cronovela debe ser activada en medio de una tormenta temporal, y Patomas y Lyla buscan al Saqueador en el lugar donde puede aprovechar mejor la energía de la tormenta. Patomas reemplaza la cronovela por una caja vacía y la Policía Temporal captura al Saqueador.

El Saqueador reaparece en varias ocasiones para robar objetos y se enfrenta a Patomas. En algunas historias complementarias se descubre que tiene un hijo llamado Trip.